REAL PILAR 2 – CENTRO ESPAÑOL 2: NO HUBO MONARQUÍA DEL GALLEGO

Gentileza: Prensa Real Pilar

Real Pilar empató en condición de local por 2 a 2 ante Centro Español en el marco de vigesimoprimera fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Etadio Municipal de Pilar y bajo el arbitraje de Kevin Alegre. Los goles del Monarca fueron convertidos por Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde. Mientras que en El Gallego marcaron Nicolás López de penal y Hugo Ortega.

En el primer tiempo poco podemos resaltar en cuanto a las chaces netas de gol en cada arco. El dueño de casa comenzó mejor, dominó el balón a su merced e intentó hacerle daño a su rival de turno a través de sus laterales. En cambio la visita no se sintió cómodo en el terreno de juego y le cedió la posesión al Monarca. Así ambos equipos se fueron al vestuario igualados sin goles y con escazas emociones.

Para el complemento llegaron los gritos de gol. A los 21 minutos Nicolás López aprovechó el penal a favor del Gallego y convirtió el 1 a 0 parcial en el tanteador. Pero poco le duro le alegría al elenco visitante, porque diez minutos después, Iñaki Milanesi ajustició a su equipo y marcó el 1 a 1. Todo como al principio en el Municipal de Pilar.

A casi 15 minutos para el epilogo, apareció Hugo Ortega desde un tiro libre bien ejecutado, lejos del alcance del golero local Franco Castrogiovanni y volvió a poner en ventaja al equipo de la dupla Matías Módolo y Sergio Orsini. Pero los de Rodolfo De Paoli no se quedaron con los brazos cruzados, y a pocos minutos para el cierre, de cabeza Sebastián Iturralde estableció el 2 a 2 final. A Centro Español se le escapó tres puntos ante Real Pilar, se quedó con las ganas de la Monarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *