Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MAIPÚ: “SI NO JUEGAN CON SUPLENTES, ES UN RIVAL DURO DE AFRONTAR”

Foto: http://www.mendozapost.com

El Botellero tiene la mente puesta en San Lorenzo de Alem, el Federal A y el sueño de ascender al Nacional B. Sin embargo, después del sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, fue ineludible que el Cruzado no desvíe por un rato su mente del encuentro que deberá afrontar ante el Funebrero para acceder a la siguiente llave. Vermouth Deportivo conversó con su potente delantero, Gonzalo Parisi, quien ya jugó en algúna oportunidad ante el Tricolor de San Martín y conoce al rival. El “Toro”, de gran experiencia, dejó en claro que al tratarse de un oponente de Primera no será un cotejo accesible para Deportivo Maipú aunque deja abierta la incógnita del plantel que pondrá en cancha Chacarita Juniors teniendo en cuenta que el objetivo principal del rival será quedarse en Primera y no pasar de ronda en el torneo más federal de todos.

Vermouth Deportivo: Salió sorteado Chacarita como cruce en 32avos de final, ¿cómo toman esta noticia? ¿cuál era la expectativa del plantel?
Gonzalo Parisi: Sí, nos enteramos que Chacarita será el próximo rival de la Copa Argentina. Uno sabe bien que es un equipo de Primera y, sabiendo que está peleando la permanencia en Primera, es un equipo durísimo, difícil. El plantel está tranquilo, con todas las expectativas de dar lo mejor, de mostrarse muchos jóvenes que hay en el plantel. Todos van a querer tener un lugar en ese partido sabiendo que es televisado y nada, obviamente, cuando llegue el partido sabés que jugás la Copa contra un equipo de Primera. Más allá que sea Boca, River o San Lorenzo que muchos clubes quieren jugar, también es lindo jugar contra un equipo que no sea Boca o River. En este caso Chacarita está con la guardia baja y, si se da que juegue con suplentes, podés tener la chance de ganar sabiendo que adentro de la cancha somos once contra once.
VD: Por dos bolillas no jugaron con River, y por dos bolillas no jugaron con Boca. El sandwich parece haberlos ayudado. ¿O preferían medirse con River y Boca?
GP: Jugar contra River y Boca es algo lindo e importante. Gracias a Dios me ha tocado jugar contra River, con Chaca ya he jugado en el Nacional B y en la B Metro. La realidad es que hoy nos toca Chaca y hay que ponérselo en la cabeza y afrontar lo que se viene. River o Boca con el plantel que tienen, River con ganas de repuntar porque en el torneo está mal y tiene que ganar la Copa sí o sí, va a ser durísimo. Tenemos la suerte y no de jugar con Chacarita porque es un rival durísimo pero tenemos la suerte de que tal vez juega con suplentes y tengamos la chance de pasar. Preferir o no, la verdad que cualquier equipo iba a ser el mejor. Es sorteo, es el que te toque, pero obviamente que River, Boca o Racing son equipos de un nivel altísimo. Nos tocó Chacarita y hay que afrontar lo que se viene.
VD: Jugaste en Platense, conocés al rival porque tuviste un buen paso por el fútbol metropolitano, ¿con qué Chacarita se puede encontrar Deportivo Maipú teniendo en cuenta que el Funebrero se juega la permanencia?
GP: Sí, ya me tocó enfrentar a Chaca en el Nacional B, en la B Metropolitana y es un rival durísimo. Yo lo vi en el partido contra River que empataron y es un rival durísimo. Conozco a los centrales y pienso que, si no juegan con suplentes, es un rival duro de afrontar. No pensemos que porque está en zona de descenso será fácil el tema. Pienso que va a ser muy duro y, si juegan con los suplentes, va a ser parejo el tema porque sabemos que están en Primera. Vamos a tratar de jugar, vamos a aprovechar los espacios, hay que correr y poder lograr un buen partido para que el final sea lindo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*