Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

COPA ARGENTINA: SE VIENE EL SORTEO DEL TORNEO MÁS FEDERAL DE TODOS

Sesenta y cuatro equipos esperan que el bolillero gire en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza. En el microestadio de Futsal, el destino de esos clubes quedará fijado para este 2018 cuando el venidero martes al mediodía se haga el sorteo pertinente a la Copa Argentina que, al igual que en las últimas ediciones, brinda entre otros premios un pasaje a la Libertadores 2019.

Por el momento resta un último clasificado que aún debe salir de la llave perteneciente al Federal B. Camioneros se tiene que medir con Independiente de Chivilcoy para que, luego, el ganador dirima con San Jorge de Santa Fe quien se suma al cuadro principal del torneo más federal de todos. No obstante, esa incógnita no será impedimento para que mañana se conozcan los cruces del campeonato.

La esperanza intacta de Victoriano Arenas, Central Ballester y General Lamadrid por ver qué equipo de la Superliga puede tocarle en suerte para el debut. La misma ilusión que tienen Central Norte de Salta o Deportivo Rincón. Mientras tanto Racing de Córdoba sueña con volver a verle las caras a alguno de esos equipos que supo enfrentar en Primera.

La esperanza de Cipoletti de buscar nuevamente la heróica, el sueño de Deportivo Maipú que fue el primer elenco de Mendoza en jugar el Nacional B y ahora querrá demostrar que está más vivo que nunca. CADU, Luján, Midland y Central Córdoba de Rosario, por su parte tendrá el objetivo de dejar bien parada a la Primera C. Y ni hablar de Platense que espera con ansias toparse nuevamente con alguien de la elite como supo hacerlo durante varias décadas.

El primer bombo tendrá a los 28 equipos de Primera División y a los cuatro mejores del Nacional B a la hora de la clasificación. El resto viajará al otro costado. De ahí saldrán los cruces y quedará armada la grilla para lo que será la Copa Argentina 2018. El sorteo está a la vuelta de la esquina y todo se develará en menos de 24 horas.

BOMBO 1: Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz Antonio Tomba, Huracán, Independiente de Avellaneda, Lanús, Newell´s Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Racing de Avellaneda, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo de Almagro, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Agropecuario de Carlos Casares, Villa Dálmine, Atlético Rafaela y Almagro

BOMBO 2: Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza, Defensores de Belgrano, Defensores Unidos de Zárate, Luján, Midland, Central Córdoba de Rosario, Victoriano Arenas, Central Ballester, General Lamadrid, Alvarado, Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipoletti de Río Negro, Douglas Haig, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Belgrano de San Francisco, Juventud Antoniana de Salta, Deportivo Maipú, Central Norte de Salta, Deportivo Rincón, Racing de Córdoba, Aldosivi, Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Juventud Unida de Gualeguaychú, Guillermo Brown de Puerto Madryn, San Martín de Tucumán y el restante del Federal B (San Jorge de Santa Fe o Camioneros o Independiente de Chivilcoy)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*