DEPORTIVO ROCA (RÍO NEGRO) 4 – FERRO DE GENERAL PICO (LA PAMPA) 1: GOLEÓ Y SE RECUPERÓ

Foto: Gentileza del Diario Río Negro.

El Naranja vapuleó ayer al Verde y le ganó por 4 a 1 en condición de local por la cuarta fecha de la Zona Ascenso 1 del Torneo Federal A. Los goles del local los marcaron Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara, Kevin Guajardo y Jonathan Duran, mientras que Lautaro Parisi hizo lo propio para la visita.

Luego de tres derrotas consecutivas, Deportivo Roca pudo recuperarse y hundió a Ferro de General Pico. En tanto, los pampeanos siguen sin poder sumar de a tres y prácticamente ya no tienen chances de aspirar a la segunda ubicación para clasificar a la siguiente fase del Federal A.

Ayer en Río Negro, el local abrió rápido el partido con un gol de tiro libre. Guillermo Aguirre estuvo preciso y colocó la pelota lejos de las manos de Nicolás Caprio. En seguida, la visita reaccionó y llegó a la igualdad por medio de Lautaro Parisi. El volante ofensivo rompió líneas, eludió al arquero y definió sin problemas. Minutos más tarde, Luciano Julio cobró penal en favor de los anfitriones y desde el banco de Ferro reclamaron la supuesta infracción. Lo cierto, es que Rodrigo Mannara lo cambió por gol y volvió a adelantar a Roca. Antes que se fueran a los vestuarios, el árbitro decidió expulsar a Aguirre en el local y a Damián González Hernández en la visita. Así, ambos conjuntos quedaron con diez hombres.

En el complemento, Ferro quiso empatar pero el Naranja terminó liquidando el juego. Ni bien comenzó el segundo tiempo, Kevin Guajardo puso el 3-1 y cayó como un baldazo de agua fría en el banco del Verde. Las esperanzas de volver a la igualdad poco a poco se fueron dilucidando. Hasta que Jonathan Morán terminó poniendo cifras definitivas.

En la próxima fecha, Deportivo Roca visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca por la quinta fecha del campeonato, mientras que Ferro de General Pico hará lo propio ante Desamparados de San Juan pero en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *