gtag('config', 'UA-63643000-1');

J.J. URQUIZA 1 – DEPORTIVO MERLO 2: AL CELESTE LE CUESTA

Foto: Gentileza de Click Up.

El Charro venció 2 a 1 a Jota Jota ayer por la tarde en condición de visitante por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera C. Los goles para la visita los marcaron Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo; mientras que Christian Alba Nievas hizo lo propio para los locales.

Luego de tres derrotas consecutivas, Deportivo Merlo pudo levantar y se quedó con una victoria importante en Loma Hermosa para seguir soñando con la vuelta a la Primera B Metropolitana. En tanto, JJ Urquiza dejó atrás una posibilidad de seguir trepando en las posiciones y se hunde en una racha negativa de tres encuentros sin triunfos.

Ayer, el primer tiempo fue muy parejo, digno de dos equipos que pelean por ascender y que se encuentran por encima de la mitad de la tabla. El marcador recién se abrió sobre el final gracias a la aparición de Guillermo Ojeda. El mediocampista puso el 1-0 en favor de la visita y tras esa jugada, el árbitro Alejandro Porticella decretó el final de los cuarenta y cinco minutos iniciales.

En el complemento, el local salió con el objetivo claro de volver a igualar el juego. De todas maneras, pese al intento, Deportivo Merlo se fortaleció en defensa y le impidió a sus rivales crearle peligro al arco defendido por Federico Tursi. A su vez, Depo se dedicó a contragolpear a su oponente siempre que pudo y de esa forma consiguió cerrar el partido. Ezequiel Cardozo, que había ingresado en la segunda mitad, fue el encargado de ampliar la diferencia en favor de la visita. Finalmente, el local consiguió descontar aunque solo sirvió para la estadística. Christian Alba Nievas puso el 1-2 y selló la historia en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Con la victoria, Deportivo Merlo suma treinta y tres unidades y se ubica octavo en la tabla. En tanto, J.J. Urquiza tiene un punto más y ocupa el séptimo lugar. En la próxima fecha el Celeste buscará recuperarse y visitará a Deportivo Armenio. Por su parte, Merlo recibirá a San Martín de Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *