Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

GUARANÍ (PAR) 0 (0) – JUNIOR (COL) 0 (1): TIBURÓN EN BOCA DE GRUPOS

Foto: AFP

Por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, Guaraní de Paraguay y el Junior de Colombia igualaron sin goles en el estadio Defensores del Chaco y, de esta manera y por un resultado global de 1 a 0 en favor del “Tiburón”, el elenco de Barranquilla se clasificó al Grupo 8 del certamen en donde enfrentará a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.
Logró la clasificación en tierras paraguayas. El elenco colombiano se llevó el pasaje al Grupo 8 sin sufrir demasiado ya que los guaraníes nunca encontraron los caminos para preocupar a Viera.
En la primera parte, el cotejo fue muy trabado y disputado. Si bien Junior tuvo alguna chance para abrir el marcador en su favor, Guaraní también se aproximó al arco del elenco de Barranquilla pero ambos carecieron de precisión a la hora de la estocada final.
Así, recién en el segundo tiempo comenzaron a aparecer los contragolpes en favor del cuadro colombiano debido a la desesperación de los guaraníes. Sin embargo, la falta de definición de Chará y González les permitió a los paraguayos seguir vivos.
En el final, Viera tapó un par de acciones de riesgo que podrían haber llevado el partido a penales y, de esta manera, el Junior logró la clasificación por el gol convertido por Yimmi Chará en Barranquilla la semana pasada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*