Partidos del día de hoy

CENTRAL BALLESTER: EJEMPLAR

Gentileza: @clgonzalez07

Central Ballester, uno de los animadores de la Primera D y escolta del líder Victoriano Arenas, ha sido noticia en las últimas horas por algo que excede los estrictamente futbolistico: el Canalla saldrá al José María Moraños para enfrentar a Lugano vistiendo una camiseta especial con la inscripción de Ni una Menos, con la intención de dar un mensaje para concientizar sobre la violencia de género.

Nadie podrá discutir que el fútbol es pasión de multitudes y, lo que acontece en el verde césped, trasciende a miles de hogares. Por eso, muchas veces los protagonistas son los que intentan dejar un mensaje para ser reproducido una vez culminado el encuentro. En este último grupo podemos encuadrar a Central Ballester que, por su iniciativa en la última semana, se convirtió en noticia.

Así como hace un par de años homenajeó en su camiseta a los fusilados de José León Suarez en la década del 50, en esta ocasión saldrá al campo de juego, el próximo miércoles 28 de febrero como visitante de Lugano, vistiendo un uniforme con la temática y la inscripción de Ni una Menos, buscando concientizar sobre la violencia de género y, para instruirse al respecto, todo el plantel tuvo una charla con la Dirección de Género de San Martín donde les explicaron lo que implica tal mensaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*