Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys

SPORT ROSARIO (PER) 0 – CERRO (URU) 0: A ESPERAR A LA VUELTA

Foto: AFP

Por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Sport Rosario de Perú y Cerro de Uruguay igualaron sin goles en el estadio Rosas Pampa.
Buen punto del conjunto uruguayo aunque deberá validarlo en casa. El equipo oriental logró resistir los embates del cuadro incaico y así, deberá ganar para pasar de ronda ya que si empata con goles será Sport Rosario el que acceda a la siguiente ronda.
En la parte inicial, los peruanos intentaron llevarse puestos a los uruguayos, que supieron abroquelarse bien en defensa y casi no tuvieron sobresaltos. Un remate por encima del travesaño y una tijera en el área chica de Tito que se fue por arriba del arco visitante fueron lo más neto en ataque del dueño de casa. En tanto, Cerro estuvo a punto de marcar en dos mano a mano en los que los atacantes no pudieron definir bien y terminaron posibilitando la recuperación del arquero.
En la etapa complementaria, el conjunto incaico tuvo más la pelota y pudo haber marcado la diferencia, aunque también los orientales podrían haberlo conseguido. Sin embargo, el palo en un tiro libre de Gonzáles y el travesaño tras un doble cabezazo dentro del área (uno de un jugador peruano y el siguiente de un uruguayo) imposibilitaron lograr el desnivel en el tanteador para los locales mientras que la mira desviada en un remate desde afuera del área de un delantero visitante fueron la razón por la cual Cerro no anotó su gol.
En el final, Sport Rosario apretó el acelerador pero no pudo llegar al gol y ahora deberá ganar o empatar con goles en Uruguay para pasar de ronda. En tanto, Cerro buscará el triunfo en su estadio para acceder a la segunda ronda de este certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*