Partidos del día de hoy

CENTRO ESPAÑOL 1 – JUVENTUD UNIDA 2: EL QUE AULLA ÚLTIMO, AULLA MEJOR

Centro Español recibió a Juventud Unida por la fecha 18 del torneo de Primera D. El “Lobo Rojo” venció al local al remontar el partido con un 2 a 1 con goles de Maximiliano Bonanno y Hernán Carrozzino. Diego Martínez Grace había abierto el marcador para el “Gallego”.

El partido comenzó favorable para Centro Español. El local, que venía de perder 2 a 1 de visitante ante el líder Victoriano Arenas, logró ponerse en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo.

Tras un tiro de esquina en favor de Juventud Unida que, vino una contra del “Gallego” que comandó Nicolás López. El atacante llegó hasta el fondo y metió una centro a la puerta del área para, Diego Martínez Grace quien conectó de volea y marcó el primer gol de la tarde.

A partir de la apertura del marcador, Centro Español se fue quedando y Juventud Unida se adelantó en el campo de juego en busca del empate. Igualdad que terminó por llegar sobre el final del primer tiempo.

A los 40 minutos de la etapa inicial, Franco Martel se llevó la pelota por la banda izquierda y metió un centro al área, donde apareció Maximiliano Bonanno por el segundo palo para empujar el balón y establecer la paridad con la que culminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, no pasó nada durante la mayor parte del tiempo. Recién a los 40 minutos se puede contabilizar una incidencia, y una negativa. Fernando Duré, defensor que ingresó en la primera etapa desde el banco, cometió una durísima infracción sobre un rival y vio la roja de manera directa.

Con un hombre de más, el “Lobo Rojo” fue a buscar el gol de la victoria hasta el último segundo. Lo de “último segundo” fue en sentido literal, ya que la visita logró revertir el marcador adverso en la jugada final del partido con un tanto de Hernán Carrozzino para el 2 a 1 definitivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*