Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján

DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – PUERTO NUEVO 1: PONCE DE ILUSIÓN

La ilusión de Puerto Nuevo creció en su gran triunfo de visitante ante Deportivo Paraguayo con diez hombres. El arquero Rodrigo Ponce de León fue el sostén de la victoria del Portuario que le dio otro golpe al Guaraní en su cuarta derrota consecutiva. Los de Campana quedaron a tiro del Reducido de la Primera D a dos puntos de último (Lugano) que ingresaría para pelear un Ascenso a la C.

Y el conjunto de la colectividad paraguaya -jugó de local en Liniers- comenzó un poco mejor que su rival con algunos remates al arco y la intensidad del más movedizo (y el mejor de los hombres de Juan Paz) Donato Leguizamón. El chiquito, que vistió la camiseta 11, los volvió a los defensores del visitante pero le costó en la terminación de las jugadas. Los dirigidos por Hugo Medina emparejaron la historia e insinuaron en el arco contrario con la participación de Orlando y Pablo Sosa y Tadeo Mac Intyre. El empate estaba bien en un duelo deslucido.

Unos minutos después del comienzo del complemento, los vestidos de azul y amarillo sufrieron la expulsión de Orlando Sosa que le pegó un codazo a un contrincante y vio la tarjeta roja. Sin importarle la pérdida de su delantero, el Portuario golpeó en la red con un gol en contra de cabeza de Facundo Barreto a la salida de un córner. Una sorpresa en el Juan Antonio Arias. Los guaraníes reaccionaron y llegaron con peligro pero el trabajo de Ponce de León se revalidó con grandes atajadas para guardar el tanto de diferencia y llevarse los tres puntos.

¿Quién le quita la ilusión a Puerto Nuevo de clasificar al grupo de los ocho de la D? Nadie. Y el que lo sostuvo fue Rodrigo Ponce de León que, con sus tapadas, salvó la victoria y le regaló un triunfo que viaja a Campana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*