JUVENTUD UNIDA (SL) 2 – DEPORTIVO ROCA 0 : PELEA BIEN ARRIBA

Emiliano Capella, autor del segundo gol de Juventud. Foto: eldiariodelarepublica.com

La zona ascenso del federal A está muy apretada en los puestos mas altos. Estudiantes, Gimnasia y Juventud pelean codo a codo por lograr la clasificación. Anoche los de San Luis salieron a ganar como sea en su cancha contra Deportivo Roca, que no ha ganado aún, y logró quedarse con los tres puntos.

Mientras llovía en el estadio, se dió comienzo al partido. Desde el primer minuto, el local salió a buscar la victoria a toda costa. Presionó bien arriba y aprovechó la velocidad de Michelena en el frente de ataque. Recién a los 35 minutos consiguieron abrir el marcador. Desde el punto de penal, José Michelena cambió la falta por gol.

En el complemento, el conjunto visitante se posicionó mejor en la cancha y trató de conseguir el empate. Trecco tuvo una situación clara pero Tombolini contuvo el disparo. El “Naranja” jugaba mejor en el inicio y manejaba los hilos del juego, pero una situación aislada llegó el segundo de Juventud. Mario Vallejos remató un tiro libre a los 11’ y el rebote en la espalda de Capella, le cambió la trayectoria a la pelota y el marcador se estiró a 2 a 0.

Con este resultado, Juventud Unida de San Luis alcanzó los siete puntos y se ubicó tercero en la tabla por detras de Gimnasia con las mismas unidades. Por el otro lado, Deportivo Roca no logró sumar en lo que va de la segunda fase y se encuentra en el fondo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *