Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

COPA SUDAMERICANA | UNIÓN ESPAÑOLA (CHILE) 0 – SPORT HUANCAYO (PERÚ) 0: FALTO UN POCO DE LA TUYA, LOCO…

Gentileza: @SC_ESPN

En un partido donde las situaciones de peligro no fueron una constante, Unión Española fue un poco más que Sport Huancayo pero falló en la definición en los metros finales, esa que tan bien sabía llevar a cabo su actual entrenador, Martín Palermo. Fue 0-0 en el Estadio Santa Laura disputándose el juego revancha en la ciudad de Huancayo el próximo 8 de marzo.

No fue el debut esperado por los hinchas de la Unión Española. Tras perder el boleto a la Copa Libertadores a manos de la Universidad de Concepción, el equipo de Martín Palermo recibía en condición de local al Sport Huancayo peruano con la intención de obtener un buen resultado en Chile para ir en ventaja a la definición en condición de visitante.

Tras un primer tiempo donde prácticamente no hubo situaciones de peligro a excepción de la generada por Marcos Lliuya para la visita, con una apilada y un remate de larga distancia que se iría cerca de un palo, los Rojos de Santa Laura dominaron un poco más en la etapa complementaria pero no pudieron inflar las redes ajenas para quebrantar el 0 en el marcador.

Ramiro Carrera fue el protagonista de la chance de gol más clara, cuando enfrentó a Carlos Solís Ugarte quedándose sin ángulo cómodo para la definición, probando una alternativa de rabona que tenía destino de red pero sobre la línea apareció la cabeza salvadora de Rodrigo Colombo. Luego, más allá de los incontables centros que llovieron al área visitante y algún remate desde lejos sin puntería, Unión Española no estuvo preciso en la definición ni elaboración y por eso el juego concluyo con marcador en 0. La revancha tendrá lugar el próximo 8 de marzo, desde las 21:30 en Huancayo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*