Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

DEPORTIVO MANDIYÚ 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0: EN “FRANCO” RETROCESO

Foto: Prensa Deportivo Mandiyú

El Federal A tendrá ocho descensos esta temporada y, si bien muchos buscan salvarse, hay otros que parecen condenados a padecer hasta el final. Uno de ellos es el Algodonero que, a pesar de ser uno de los recientemente ascendidos, no consiguió hacer pie en la categoría. El otro es el Franjeado, mucho más complicado aún y eso que hace no mucho supo jugar en el Nacional B. El pasado jueves se enfrentaron en Corrientes y el resultado habló por si sólo: empataron 0 a 0.

Fue Deportivo Mandiyú quien entendió que este era el partido clave para despegar y soñar con la permanencia. No sólo lo decodificó sino que también se propuso la victoria desde el vamos. Pero la realidad para los de Pablo Sixto Suárez es que le cuesta mucho llegar al gol y terminó penando ante un Guaraní que se conformó con el punto que de poco le sirve.

Matías Gola se encargaba de mantener su arco en cero. La más clara para el local fue un intento de Juan Pablo Rodríguez que dio en el travesaño. Pero los intentos eran varios en el elenco correntino con un enchufado Héctor Morales y un movedizo Alejandro Bogliotti. Por la visita, poco y nada, solamente una aproximación de Elián Koop que se perdió por línea de fondo.

Los de Misiones tuvieron su oportunidad en la segunda parte recién. El Algodonero se quedó con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Tarabini, y ahí la escuadra de Miguel Salinas entendió que si tenía algún hilo de esperanza en el carretel, era momento de usarlo. Darío Cardozo sobre el final pudo darle la victoria a los de Posadas pero no tuvo puntería y, en tiempo de descuento, Cristian Mazzón le ahogó el grito al ingresado Alan Almirón.

Si ganaba uno de los dos tal vez conseguía el oxígeno necesario y el empuje como para apostar a la permanencia. Debían triunfar. Pero empataron 0 a 0 en la cancha de Huracán de Corrientes. Así Deportivo Mandiyú no levanta cabeza y mucho menos un Guaraní Antonio Franco que no le encuentra salida a este terrible presente futbolístico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*