Partidos del día de hoy

COPA SUDAMERICANA | NACIONAL (PARAGUAY) 0 – MINEROS 0: UN CERO NACIONAL Y POPULAR

Gentileza: @CONMEBOL

En Asunción, Nacional de Paraguay y Mineros de Venezuela disputaron un encuentro digno de ser olvidado por lo poco emocionante y parejo del mismo concluyendo, al cabo de los 90 minutos iniciales, en empate sin goles. La revancha tendrá lugar en el Estadio Cachamay de Guayana, el próximo 8 de marzo a las 19:15.

Nacional y Mineros saltaban a escena con las ilusiones de realizar un gran papel en la Copa CONMEBOL Sudamericana y dar el primer paso en este compromiso pertinente a la primera fase. Sin embargo, lo realizado por la Academia y la Pandilla del Sur distó mucho de lo planificado en la previa ya que, prácticamente durante todo el juego, el partido fue chato y con pocas oportunidades.

En la primera mitad, el equipo de Celso Ayala salió con actitud dominante pero no lograba romper la última línea impuesta por los venezolanos. De hecho, solamente una vez los dueños de casa pudieron aproximarse al arco contrario, con un tiro lejano de Derlis Orué que fue despejado al córner por el portero Mario Santilli sin mayores complicaciones.

Ya en la complementaria, Mineros se adelantó unos metros en el verde césped haciendo aún más parejo el desarrollo del cotejo. Juan Manuel Salguiro generaría una situación con un tiro libre lejano pero nuevamente contendría Santilli. La más clara para la visita fue para Johan Arriche, quien tendría una posibilidad con un cabezazo tras centro desde la derecha pero el balón se fue por encima del travesaño. No hubo tiempo para alegrías, fue empate 0-0 entre Nacional y Mineros, llevando la definición al próximo 8 de marzo en Guayana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*