Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

ALTOS HORNOS ZAPLA (J) 2 – SPORTIVO PATRIA (F) 1: SUBE EL MERENGUE

Foto: Facebook Altos Hornos Zapla (FB/Altos.Hornos.Zapla)

Altos Hornos Zapla logró un importante triunfo por dos a uno ante Sportivo Patria en Palpalá y se ilusiona con dar pelea en la Zona 4 de la Primera Fase Reválida. El Merengue abrió el score gracias a Hugo Villanueva, y aunque el Decano Formoseño igualó rápidamente con Hugo Troche pudo recuperarse ganándolo con la conquista en el complemento de Facundo Tello.

La Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla recibió en el Estadio Emilio Fabrizzi al Club Sportivo Patria en el marco de la tercera fecha de la Primera Fase Reválida. El Merengue, conducido por Horacio Zingariello, venía de igualar ante Guaraní Antonio Franco repitiendo el score de su debut. Por su parte el Decano, dirigido por Ariel Medina, había caído ante Juventud Antoniana luego de superar a San Jorge de Tucumán en la primera jornada del año.

El partido fue entretenido desde el inicio, con ambos equipos buscando ser protagonistas. Altos Hornos Zapla golpeó primero al minuto 23, Juan Cartello lanzó el centro que Hugo Villanueva cabeceó a gol sin grandes complicaciones. La alegría local duraría solo cinco minutos, puesto a que Patria lograría igualar con un envío de Francisco De Souza que el siempre presente Hugo Troche mandó a guardar de zurda apareciendo por sorpresa en el segundo palo de Martín Cabrera. Uno a uno.

Ya en el complemento fue Sportivo Patria quien estuviera más cerca de quedarse con todo, pero como esto es fútbol quien terminaría encontrando el segundo gol alcanzando la media hora sería Altos Hornos. Juan Pascuttini armó la jugada por banda izquierda ejecutando el centro que Facundo Tello cabeceó a gol.

Ganó dos a uno el Merengue, manteniendo invicto en la Reválida y posicionándose escolta de la Zona 4 con cinco unidades. El próximo domingo visitará a San Jorge en Tucumán.

Sportivo Patria pudo llevarse algo más pero volvió a perder, quedándose con tres unidades. El Decano irá por la recuperación cuando reciba a Guaraní Antonio Franco, rival directo por la permanencia en la categoría. El conjunto formoseño se encuentra cinco puntos por encima del misionero en la lucha por no descender.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*