Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

UTC (PER) 2 – RAMPLA JUNIORS (URU) 0: SACÓ AGUA DE LAS PIEDRAS

Foto: www.ovaciondigital.com.uy

La Universidad Técnica de Cajamarca aprovechó al máximo los errores de Rampla Juniors venciéndolo por dos a cero en Callao. UTC logró una importante ventaja pese a lo trabado que fue el juego, aunque la llave parece seguir abierta. Los Picapiedras no pudieron en su debut internacional aunque deben mantener esperanzas de cara al desquite.

Fútbol en el Estadio Miguel Grau del Callao, Perú, allí donde hizo de local el Club Universidad Técnica de Cajamarca recibiendo al Rampla Juniors Fútbol Club en el marco de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018. UTC, dirigido por Franco Navarro, alcanzó la tercera participación internacional de su historia tras finalizar en el quinto puesto de la tabla acumulada del Campeonato Descentralizado 2017. Por su parte el Picapiedra, conducido por Luis López, lograba disputar el primer partido internacional en sus 104 años de vida luego de quedarse con el séptimo puesto en la tabla anual del Campeonato Uruguayo de Primera División 2017.

El partido tardó en armarse, abundaron los pelotazos y no hubo un dueño definido. La primera de riesgo fue para Rampla, Julián Lalinde devolvió de taquito la pared a un Diego Benítez que se acomodó para su zurda definiendo apenas ancho. La tensión del cero se rompió a favor del local pasada la media hora, Dónald Millán cambió el frente de ataque habilitando la trepada de Alexander Ponce Pardo, quien ingresado solito por derecha metió un gran tiro cruzado que dejó sin respuesta a Rodrigo Odriozola.

UTC liquidó el pleito al cuarto de hora del complemento, Luis Cardoza recibió muy solo tras el saque de esquina de Millán en el vértice izquierdo del área grande y sin dudarlo un segundo castigó de zurda a gol. Dos a cero.

Rampla buscó el descuento con empuje, pero le faltó precisión para lograrlo. Ganó con poco la Universidad Técnica de Cajamarca, pero quedó muy bien parado de cara al desquite. Los Rampleses deberán hacer más para recuperar las riendas de la serie como local, el próximo ocho de marzo en Montevideo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*