Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys

LUGANO 0 – ATLAS 0: MUY VERDE EL NARANJA Y EL MARRÓN

Foto: @InfoClubLugano

Poco, realmente flojo fue el partido que ofrecieron el Naranja y el Marrón en Tapiales. Ubicados en la octava y novena colocación, los de César Rodríguez y también los de Adrián Tossi respectivamente, se conformaron con la unidad que los sigue dejando virtualmente en el Reducido. Eso sí, para sostenerse deberán levantar cabeza o esperar que los de abajo sigan regalando unidades.

Atlas tuvo pasajes de fútbol más interesantes que Lugano. Las tres fechas invicto con las que llegaba al oeste bonaerense le daban algo de chapa al conjunto de General Rodríguez que soñaba con acortar distancias respecto a los punteros. Pero de a poco se fueron desdibujando y las sonrisas quedaron solamente en Victoriano Arenas, Central Ballester y General Lamadrid.

El dueño de casa no hizo mucho. Excepto una acción personal de Martín Ruíz, el resto fue aguantar la pelota y que el rival no se aproxime tanto. Para peor, Edgardo Kopanchuk los dejó con diez hombres faltando casi media hora de juego producto de la doble amarilla que recibió Diego Soler.

Esa diferencia numérica la intentó aprovechar el conjunto del “Rata” Rodríguez. Pero Walter Romero era un espectador de lujo en su propia cancha y veía como caían en la intrascendencia apellidos de peso como Julio Gauna o Román Gnocchi.

Atlas conservó el invicto y ahora sabe que por delante tendrá a Victoriano Arenas. En el Ricardo Puga intentará repetir aquella eliminación de semifinales frente al CAVA. Lugano, será visitante de Claypole, justamente un contrincante que quiere meterse en el Reducido que por ahora tanto el Naranja como el Marrón se vienen asegurando con este 0 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*