Partidos del día de hoy

GUARANÍ 0 – ALTOS HORNOS ZAPLA 0: DETRÁS DE LA FRANJA

Foto: Misiones Online

No pasar. Ese parece ser el letrero que leyeron el Franjeado y el Merengue en la noche de Posadas. Porque si bien los dos necesitaban cantar victoria por motivos diferentes, tanto los de Miguel Salinas como los de Horacio Zingariello empataron 0 a 0 quedando muy relegados en sus objetivos de temporada.

Altos Hornos Zapla dilapidó unidades de oro ante rivales que posiblemente no logren mantener la categoría. De esta manera, los de Palpalá, pasaron de ser candidatos a pelear por el ascenso a ver como transcurre otro año más en el Federal A. Lo de Guaraní Antonio Franco es más preocupante aún puesto a que se consumen las fechas y el descenso cada vez está más cercano.

Alan Almirón y Claudio Fileppi fueron los únicos que patearon al arco de Martín Cabrera. El guardameta de la Trituradora del Norte respondió con creces para mantener el cero en su arco. De hecho fueron los jujeños quienes tardaron en reaccionar y en darse cuenta que podína probar suerte contra la meta defendida por Matías Gola. Sin embargo, carecieron de emociones en la Mesopotamia de la República Argentina.

Guaraní Antonio Franco sumó su primer punto en esta zona de reválida y ahora tiene un compromiso clave, de seis puntos, con Deportivo Mandiyú. Altos Hornos Zapla mostró otra vez esa falencia ofensiva, empató nuevamente 0 a 0, y ahora tiene la obligación de levantar cabeza en lo que será su debut del grupo jugando en Jujuy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*