Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE QUILMES 0 – ITUZAINGÓ 0: NO MOJARON EN CARNAVAL

El Mate y el Verde aburrieron en cancha de Dock Sud con un 0 a 0 opaco. Sin público, sin ideas, sin fútbol, tanto los de Pedro Monzón como los de Diego Ayoroa repartieron puntos en un feriado de carnaval donde no hubo alegrías. Como pasar estas fechas sin mojarse, sin divertirse.

Faltó una bombucha, un bombero loco, una manguera. La felicidad no estuvo presente en el Estadio de los Inmigrantes porque, salvo algunos pasajes de fútbol que intentó proponer Ituzaingó y algunas acciones aisladas de Argentino de Quilmes, el resto fue paupérrimo.

Hasta la media hora inicial fue el local quien insinuó un poco. Los quince minutos restantes fueron todos de la visita que erigieron como figura a Adrián Leguizamón. El arquero del equipo de la barranca intervino notablemente para desviar un disparo de Mauro Rubira y para salvar una mediavuelta de Bruno Volpi. De hecho, los de Ayoroa contaron con otra chance neta de gol pero Matías Italiani quiso definir a colocar un centro de Mauro Boaglio y la bola terminó yéndose por línea de fondo.

En la complementaria tampoco pasó demasiado. El Mate tuvo un ráfaga de dos minutos en las cuales avisó con un cabezazo de Gabriel Tellas y con una tijera de Gustavo Oberman. El ingreso de “Cachete” le había cambiado un poco la cara pero seguían sin pesar en el ataque. Por el lado opuesto, la única clara del León, fue un tiro de Gerónimo Silva que el arquero llegó a desviar al tiro de esquina con sus yemas y la ayuda del travesaño.

Al partido le quedó tiempo para que Rodrigo Pafundi expulse a Elías Martínez en el equipo de Monzón. Argentino de Quilmes no había hecho mucho con once, menos pudo lograrlo en desventaja numérica. Ituzaingó también se conformó con el 0 a 0. Y así pasaron un lunes de carnaval sin mojar. Bastante seco todo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*