Partidos del día de hoy

SPORTIVO PATRIA (FORMOSA) 1 – JUVENTUD ANTONIANA 2: EL SANTO GANÓ Y SIGUE EN RACHA

Gentileza: Arenga Deportiva

Sportivo Patria de Formosa perdió 2 a 1 ante Juventud Antoniana en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona cuatro de la reválida del Torneo Federal A disputado en el Estadio Antonio Romero y bajo el arbitraje de Nelson Sosa. Los goles del Santo fueron marcados por Lucas Acosta y Yoni Ángulo, mientras que en el Decano descontó Francisco De Souza.

En el inicio del partido no hubo un claro dominador, ambos equipos se prestaban la pelota y las situaciones ante los arcos se hicieron desear. Recién a los 13 minutos llegó la primera clara y la apertura del marcador. Centro de Gonzalo Menéndez que encontró la cabeza de Lucas Acosta, venció la resistencia del golero Francisco Del Riego y marcó el 1 a 0 a favor de la visita.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos llegó el empate del elenco formoseño. El delantero Hugo Troche metió un terrible zapatazo que se estrelló contra el horizontal, la pelota quedó viva y apareció Francisco De Souza de cabeza y concretó el 1 a 1 antes del descanso.

Para el complemento el Decano se animó a más y casi da vuelta el resultado. A los 9 minutos de juego, otra vez apareció Troche para hacer lucir al guardameta Diego Pave, que sacó el esférico al tiro de esquina. Dos minutos más tarde, se repitió la secuencia anterior, pero esta vez Troche definió cerca del arco, e hizo más importante a Pave, que evitó otra vez la caída de su valla.

Pasada la media hora de juego, el conjunto salteño empezó a dominar mejor la pelota y encontró el triunfo cinco minutos antes que finalice el cotejo. Menéndez volvió a desbordar por izquierda, sacó un centro para Yoni Ángulo que definió de manera sensacional al segundo palo y estampó el 2 a 1  en el Antonio Romero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*