Partidos del día de hoy

MUÑIZ 1 – CENTRAL BALLESTER 1: EL CANALLA LLEGÓ A LA CIMA

Muñiz y Central Ballester abrieron la fecha 17 de la última categoría del fútbol argentino, en el estadio Municipal de Pilar, con arbitraje de Santiago Jorge Mitre, pero no pudieron sacarse ventaja. Los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Leonardo Gómez, pero Santiago Correa, de penal, puso el 1-1 definitivo. Con este resultado, el Canalla compartirá la punta del campeonato junto a Victorianos Arenas, que recibirá mañana a Centro Español, a partir de las 17.

El Rayo Rojo llegaba con una sonrisa tras el triunfo por la mínima frente a Claypole, gracias a la ejecución de Maximiliano Ramasco, quien desde los 12 pasos venció a Leandro Romero y cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar, producto de cuatro caídas y una igualdad. Y el sábado le arruinó la tarde a Central Ballester, que tenía la posibilidad de quedar como único líder de la Primera D. El punto sirvió, pero no logró salir del fondo de la tabla de posiciones, donde se ubica con 10 unidades. En la próxima jornada se enfrentará ante Yupanqui, otro de los equipos que está cerca del fondo.

El Canalla, por su parte, cumplió con el objetivo de llegar a lo más alto del campeonato, pero no pudo hacerlo en soledad. Luego de tres victorias al hilo (3-0 contra el Trapero; 2-0 frente a Deportivo Paraguayo; y 1-0 con Puerto Nuevo) no pudo seguir por misma senda. Ahora, los dirigidos por la dupla técnica conformada por Mariano Hernández y Luis Orquera deberán aguardar al cruce entre Victoriano Arenas y Centro Español para saber si seguirán en la punta. En paralelo comenzarán a pensar en Argentino de Merlo, el rival más cercano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*