Partidos del día de hoy

LOS ANDES 1 – ALMAGRO 1: UN PUNTO QUE NO ES LOMAS

Foto: www.almagro100.com.ar

Por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Los Andes y Almagro igualaron 1 a 1 en el estadio Eduardo Gallardón. El gol del elenco local lo marcó Carlos Espínola mientras que Brian Mieres.
La igualdad no sirve de mucho. El equipo de Grelak necesitaba sumar de a tres para subirse a la punta del campeonato pero terminó empatando ante los de la dupla Lobos y Pérez, que se alejan cada vez más de la zona de reducido.
La parte inicial comenzó pareja. Si bien Almagro tuvo la primera chance con un remate de Piovi en la que Gagliardo respondió muy bien, Los Andes se fue haciendo dueño y señor del balón y, a los 21, se adelantó en el tanteador con un disparo de Espínola que superó la estirada de Limousin.
Desde ese momento, y luego de que Gagliardo volviera a tapar la igualdad y que Diellos y Bonansea no pudieran empujar un centro atrás de Chaves, Almagro sintió el golpe y el “Milrayitas” pudo haber aumentado de no ser por el guardavallas visitante.
Y cuando parecía que Los Andes se iba al descanso con una diferencia superior en su favor y que Limousin tapara dos veces el tanto (primero un cabezazo y luego el rebote), el “Tricolor” llegó al empate. Diellos la tocó atrás, Chaves remató de zurda y, luego del rebote de Gagliardo, Mieres la empujó para estampar el 1 a 1 con el que se irían a los vestuarios.
En la parte complementaria, Almagro empezó mejor pero falló en los metros finales. Un remate por encima del travesaño de Piovi fue lo más neto en ataque de la visita. En tanto, Los Andes respondió con un remate de Mendieta que se fue unos centímetros arriba del arco de Limousin.
De a poco y con la expulsión directa de Nelle, Almagro se fue alejando de la valla de Los Andes y su rival no supo cómo ganarlo.
Más allá de algunos centros y remates desviados del cuadro local, la más clara la tuvo el “Tricolor” en el final con un remate de Mieres, quien ya estaba muy cansado y no pudo definir bien.
Final y empate en Lomas de Zamora. Con este punto, el dueño de casa no pudo acercarse a la zona del reducido mientras que su rival no logró aprovechar la caída de Atlético de Rafaela ante Brown de Adrogué para subirse a la cima del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*