Partidos del día de hoy

LINIERS 0 – ARGENTINO (ROSARIO) 0: AL SALAÍTO LE SIRVIÓ EL CERO

Gentileza: @liniersascenso

Liniers empató 0 a 0 ante Argentino de Rosario en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera D disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Franco Acita.

En la previa el choque entre La Topadora y El Salaíto se esperaba un partido entre dos equipos que buscan quedarse con el ascenso a la Primera C. La realidad fue totalmente distinta y nos entregaron un pobre 0 a 0. Lo más destacable fueron las tres llegadas claras que tuvo el elenco de General Villegas, pero que no logró plasmar con eficacia y así el trámite terminó sin goles.

Del otro el elenco rosarino no pudo hacer pie en ningún momento y casi que no inquieto al guardameta rival. A pesar de eso, para Argentino el punto es bastante bueno por algunos motivos: llega a los siete partidos de manera invicta. Además, el arquero Lucas Rodríguez estiró su racha de valla sin goles a 485 minutos.

Tanto Liniers como los de Rosario, quedaron con 27 unidades, a seis puntos de los líderes. La Topadora jugará la próxima jornada ante Real Pilar como visitante, por su parte los de Marcelo Vaquero lo harán de local ante General Lamadrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*