Partidos del día de hoy

GODOY CRUZ 2 – BELGRANO 1: SIETE DE COPAS

Godou Cruz sigue su andar imparable de local. La victoria ante Belgrano por 2 a 1 fue la séptima seguida en siete encuentros en el Malvinas Argentinas. Una gran performance de local para saltar al cuarto puesto y soñar con la Copa Libertadores. ¡Cuidado! El Pirata fue un digno rival que en un momento lo puso en jaque y hasta le pudo cortar la racha en casa.

El Tomba no fue el mismo de siempre pero con sus armas llegó al primer tanto del partido: centro y cabezazo rasante y goleador de Juan Fernando Garro. El Celeste le arruinó la alegría a su rival en el primer tiempo con un testazo fortísimo de Cristian Lema. Sin resistencia para Leonardo Burián.

Parecía que la séptima al hilo se terminaría en un complemento sin demasiadas emociones. Ante una urgencia, el Bodeguero no llama a un doctor sino al uruguayo Santiago García. El Morro mostró atención en la única oportunidad de peligro: Lema y Acosta de la B dudaron en un despeje y el delantero fue más rápido para empujar la bola a la red. Sufrido pero efectivo.

Diego Dabove tiene su luna de miel con Godoy Cruz. Creó una fortaleza en Mendoza que le permite ubicarse en puesto de Copa Libertadores. Belgrano no fue fácil para el Tomba que igualmente se las rebuscó para hacer de las suyas. Siete al hilo (en casa) y Copa para ilusionarse.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*