Partidos del día de hoy

DOCK SUD 0 – SPORTIVO ITALIANO 1: SE QUITÓ LA MUFA

Sportivo Italiano regresó al triunfo después de cinco fechas, en la vigésimo primera jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino. El sábado, en el estadio de los Inmigrantes, le ganó 1-0 a Dock Sud con gol de Facundo Diz y quedó muy cerca del pilotón de equipos que se encuentran en puestos de clasificación al reducido que otorgará la segunda plaza para ascender a la B Metropolitana.

Al equipo de Ciudad Evita le costaba mucho sumar de a tres puntos. En lo que iba del año, había igualado 2 a 2 contra Deportivo Laferrera y caído 5 a 1 frente a Leandro N. Alem. La racha negativa de 2018 se sumó a la que consiguió en 2017, donde en la recta final empató sin goles con Deportivo Armenio y perdió 2-0 y 1-0 ante Justo José de Urquiza y San Martín de Burzaco, respectivamente.

Gran triunfo para los dirigidos por Mario Rizzi que llegó a 24 unidades y quedó a cuatro de su rival de turno, que es el último en ingresar al octogonal. En la próxima jornada recibirá a Argentino de Quilmes, que esta tarde jugará frente a Ituzaingó a partir de las 17, en la cancha del Docke. El equipo de Néstor Bernárdez, en cambio, visitará a Luján, donde tratará de ganar después de tres derrotas consecutivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*