Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ARMENIO 0 – EXCURSIONISTAS 0: NO INGENIARON UN GOL

Gentileza: Prensa Excursionistas

Deportivo Armenio igualó 0 a 0 ante Excursionistas en el marco de la decimoprimera fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

En el inicio del partido vimos a un dueño de casa más predispuesto para atacar y armar juego. Creo situaciones, neutralizó los avances rivales, y plasmó la localía. Pero cuando tuvo que enfrentarse al golero rival Nerón Iriarte, no lo pudo vencer. Para el complemento la historia no cambió demasiado. El Tricolor volvió a insistir, pero la falta de eficacia le volvió a jugar en contra.

Sobre el final el Villero se salvó de milagro, el balón pegó en el palo, siendo la más clara en los 90 minutos, y el poste dejó el grito de gol atragantado en las gargantas de los simpatizantes del elenco de Ingeniero Maschwitz. Fue cero a cero, sin más que destacar.

Deportivo Armenio no pudo ganar y quedó cerquita de los puestos de los que ingresan al reducido. La próxima fecha volverá al ruedo, y le tocará ser visitante de Deportivo Merlo. Por su parte Excursionistas está lejos de los de arriba, deberá empezar a sumar para no sufrir con el promedio en la próxima temporada. La fecha siguiente recibe en el Bajo Belgrano a JJ Urquiza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*