Partidos del día de hoy

BOCA JUNIORS 1 – TEMPERLEY 0: SIGUE DE “FABRA”

Este Boca puede jugar bien o mal pero gana igual. El barrio sigue de fiesta con la punta asegurada por varias fechas. La tarde de La Bombonera le jugó una mala pasada en gran parte del partido ante un Temperley inteligente y bien parado en la cancha. La única diferencia fue el gol de “casualidad” de Frank Fabra, que quiso meter un centro y la metió en el ángulo con la ayuda del palo.

Y el Gasolero también lo pudo ganar. Ramiro Costa y Leonardo Di Lorenzo pensarán en sus oportunidades durante toda la semana. Por cierto, el guardameta del local, Agustín Rossi, actuó como un 1 de equipo grande. Presión, defensa y estrategia pura para el Celeste que maniató al Xeneize y desconectó todos los caminos. Tévez fue anulado, Pavón no complicó y Bou no estuvo a la altura del 9 que necesita el equipo de Guille. Mejoró un poco cuando Edwin Cardona pasó del medio a la izquierda.

La esperanza de Turdera por llevarse algo de uno de los templos del Fútbol Argentino se esfumó por una acción de carambola de Frank Fabra: centro, palo y adentro. El 1 a 0 que confirmó a la figura del encuentro. Como si fuera poco, el lateral se volvió a ponerse el traje de héroe tras una salvada en el área chica ante un remate de Ezequiel Montagna.

JUSTICIA DIVINA. Párrafo aparte para el inexistente penal que le cobró el árbitro Ariel Penel a Carlos Tévez. Mancha y oportunidad. El ex azul y oro, Josué Ayala, le ahogó el remate a Carlitos y así el 1 le dio fe hasta el final a sus compañeros.

Fue victoria de Boca pero la hombría y el esfuerzo de Temperley se recordará por mucho tiempo en el Sur. El día que el Gasolero “arrinconó” al conjunto del Guille que necesitó un gol de pura suerte. A todo esto, el Xeneize sigue de “Fabra” en la punta de la Superliga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*