Partidos del día de hoy

ATLÉTICO DE RAFAELA 2 – BROWN DE ADROGUÉ 3: “A”GARATE ESTO, CREMA

Foto: Prensa de Brown de Adrogué

Por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció por 3 a 2 a Atlético de Rafaela en La Perla del Oeste. Los goles del elenco visitante los marcaron Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate mientras que Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener anotaron para el cuadro local.
Sorpresa en Santa Fe. El, hasta la jornada anterior, líder en soledad del campeonato no pudo con el equipo de Vico que supo anular el ataque de los rafaelinos y golpear en momentos claves para llevarse una victoria más que resonante.
En la primera parte, Brown empezó mejor que su rival y, antes de los 25, lo expresó en el marcador. Bordacahar enganchó en la medialuna del área rafaelina y, con un muy buen remate, venció a Macagno para poner el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, pese a que el “Trico” era superior, los santafesinos lo igualaron. Albertengo sacó un remate al ángulo superior derecho del arco de Ríos y estampó el 1 a 1 con el que se irían a los vestuarios.
Más allá del empate y de que Rafaela se paró unos metros más adelante en la parte complementaria, Brown siguió estando mejor parado y así, llegó el segundo. A los diez, tras un cabezazo de Bordacahar, Servetto hizo lo que quiso en la cercanía del área grande de Atlético y marcó el segundo con un remate que dejó perplejo a Macagno.
Los minutos siguientes encontraron a Brown desperdiciando oportunidades para liquidar el partido. El equipo de Vico malogró tres chances claras de gol y Rafaela lo aprovechó. A siete para el final, Klusener le pegó de volea y marcó el empate.
Y cuando parecía que el local se llevaba puesto a su rival, Garate, que había ingresado hacía minutos y luego de que el delantero estrellara una pelota en el travesaño con un cabezazo, puso la victoria con un remate con su parietal derecho.
Sin mucho tiempo en el reloj, Brown aguantó bien los minutos restantes y se llevó tres puntos fundamentales en su lucha por entrar al reducido. Atlético, en tanto, desperdició la chance de seguir siendo el líder absoluto de la categoría y ahora comparte la punta con Villa Dálmine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*