Partidos del día de hoy

ARGENTINO (MERLO) 3 – CLAYPOLE 1: LISTO EN 15 MINUTOS

Gentileza: @merloconvos

Argentino de Merlo ganó 3 a 1 ante Claypole en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Estadio del Argentino de Merlo y bajo el arbitraje de Kevin Alegre. Los goles para La Academia fueron convertidos por Fernando Maldonado, Jonathan Duche de penal y Germán Águila, también desde los doce pasos. Del lado del Tambero descontó Gastón Aranda.

De arranque nomas el dueño de casa pegó primero. Jonathan Duce se lanzó por el andarivel derecho y tiró un centro perfecto para que Fernando Maldonado lo empuje de cabeza y concrete el 1 a 0 parcial antes de los primeros cinco minutos de juego. Instantes después el defensor de la visita Cristian Ordoñez le propino una tremenda patada dentro de su área a Kevin Juan, lo que derivó en penal para los de Merlo.

Jonathan Duche fue el encargado de la ejecución, remató lejos del alcance del guardameta Leandro Romero y estableció la ventaja de dos goles a cero. En apenas un cuarto de hora, otro penal para La Academia lo tuvo como encargado a Germán Águila, su tiro con zurda fue bien esquinado y 3 a 0 en el tanteador, arranque demoledor del local.

Para el complemento las preocupaciones del equipo dirigido técnicamente por Mariano De La Fuente fueron pocas, siguió atacando y erró varios goles por falta de eficacia de cara al arco. Por su parte los dirigidos por Sergio Micieli se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Daniel Galvani, y a falta de cinco minutos para que se cerrara el cotejo, Gastón Aranda descontó de cabeza y dejó así la cifra de 3 a 1 en Merlo Norte.

De esta manera Argentino de Merlo alcanzó los 31 puntos, se ubica tercero en la general y sigue al pie del cañón de lo que suceda con los líderes Central Ballester y Victoriano Arenas (ambos con 33 unidades). Y Claypole quedó a dos del reducido, aunque la mayor preocupación del elenco de zona sur del Gran Buenos Aires es que Real Pilar no empiece a sumar, sino caería en la zona de la desafiliación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*