Partidos del día de hoy

ALMIRANTE BROWN 0 – ATLANTA 1: SE HUNDE LA FRAGATA

Foto: @PreviaBohemia

La actualidad futbolística de Almirante Brown se asemeja al tradicional juego de una plaza, el sube y baja. En Isidro Casanova se sabía que el 2018 no iba a resultar nada fácil. Es que en la recta final del semestre pasado, la Fragata estuvo casi tres meses sin conseguir una victoria, donde en los últimos nueve partidos consiguió tres empates y seis derrotas. Y, como si fuera poco, en las 17 fechas disputadas solamente sacó 10 de los 51 puntos posibles. El comienzo del año fue diferente. El 2-1 frente a Comunicaciones cortó la mala racha, pero enseguida volvió a perder (1-0 contra San Telmo). Sin embargo, se recuperó con un triunfo por la mínima ante Colegiales. Pero el sábado, en condición de local, volvió a tropezar. Milton Giménez le arruinó la tarde y le concedió las tres unidades a Atlanta, que se ilusiona con ser uno de los protagonistas del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Almirante Brown no puede desperdiciar oportunidades. Su ubicación en la tabla de los promedios indica que está por encima de Sacachispas (0.894), que esta tarde recibirá a Acassuso a partir de las 17, y de Villa San Carlos (1.050), que cayó 3-1 con Barracas Central. Una desconcentración en la línea del fondo le provocó nuevamente una preocupación a Eduardo Pizzo. A los 12 minutos del complemento, Giménez presionó, se hizo cargo de la mala salida de Joaquín Mattalia y de la floja reacción de Facundo Nasif, cabeceó y pasó la pelota por encima del cuerpo del arquero, donde anotó el único grito de la tarde.

Los dirigidos por Francisco Bersce consiguieron un gran triunfo después de dos fechas como visitante sin poder hacerlo, tras el 3-3 frente a Colegiales y el 1-2 contra Platense. De esta forma, el Bohemio alcanzó las 32 unidades y quedó a nueve puntos de la cima que, por ahora, es de Estudiantes. La Fragata, en cambio, continúa hundiéndose y no pudo sacar de la última posición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*