DEPORTIVO MORÓN – PARA RECUPERAR TERRENO

Gentileza: @depmoronoficial

Deportivo Morón quiere seguir pisando con el pie derecho en este 2018, y esta tarde regresa al Nuevo Francisco Urbano cuando desde las 17 reciba a Ferrocarril Oeste por la jornada número 14 de la Primera B Nacional. El conjunto comandado por Walter Otta buscará los tres puntos para volver a meterse en zona de reducido, de la cual fue despojado por algunos resultados que se dieron en esta fecha.

Tras ganar el pasado fin de semana como visitante frente a Brown de adrogué por 1 a 0 con gol de Rodrigo Díaz, el entrenador se fue muy conforme por el rendimiento del equipo que había empezado el año metiéndose en zona de reducido. Los 18 puntos en 13 encuentros lo dejaron en la octava posición, sin embargo, los triunfos de Mitre, Gimnasia de Jujuy y el propio Tricolor, lo volvieron a dejar fuera de esa zona.

Pero depende de sí para volver a meterse dentro de la misma, pero para ello deberá ganarle a un equipo que necesita los tres puntos como Ferro, un equipo que solo ganó dos encuentros en lo que va del campeonato, y ninguno de visitante.

El Gallito buscará estirar la racha en su casa de dos triunfos consecutivos, y su récord en esta temporada es de tres victorias, una parda, y dos derrotas. Para quedarse con los tres puntos, Walter Otta no realizaría modificaciones con respecto al triunfo frente a Brown. Los once que saltarían a la cancha serían: Milton Álvarez, Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz, Mauricio Alonso, Javier Rossi.

Además, completan la lista de concentrados para recibir a Ferro desde las 17 horas, y con la televisación de Direct Tv, Julio Salvá, Lautaro Formica, Valentín Perales, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez, Facundo Pumpido, y el histórico Damián Akerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *