Partidos del día de hoy

BARRACAS CENTRAL 3 – VILLA SAN CARLOS 1: ¡Y FELIZ 2018!

El Camionero pidió tres deseos el 31 de diciembre pasado y entre ellos estuvo el que suplicaba un próspero año nuevo. Dicho y hecho, el conjunto de Alejandro Nanía ganó los tres que jugó, sumó puntaje ideal, y su última víctima fue el Celeste de Berisso que pudo llevarse algo de Luna y Olavarría pero se quedó con las manos vacías en tiempo de descuento.

Barracas Central quiere llegar a los puestos de Reducido e incluso sabe que todavía tiene un cotejo pendiente con Sacachispas. Anímicamente, la escuadra porteña, demostró que buscará recuperar el tiempo perdido y justamente quien padeció ante semejante ego fue Villa San Carlos.

Los de Jorge Antonio Vivaldo tuvieron la pelota y el dominio de la primera mitad. El partido en sí era mediocre, con nulas llegadas a los arcos, pero con las intenciones del visitante que, obligado a sumar por el magro promedio, insinuaban algo más que el dueño de casa. Wilson Gómez y Ángel Luna manejaban las riendas de la Villa pero a la hora de la definición no lastimaban ni por asomo.

Si bien Villa San Carlos proponía, la primera ocasión neta de la etapa inicial la tuvo Matías Sproat con un remate que dio en el palo. Poco pasaba en Luna y Olavarría hasta que una infracción sobre el diez del Celeste, dentro del área, derivó en un penal que Emanuel Zagert cambió por gol. Así, Barracas Central se fue derrotado al descanso mientras su oponente gozaba de un triunfo de oro que no supo cuidar.

La complementaria fue de menor a mayor. En una jugada aislada, Víctor Gómez ganó de cabeza y le torció la trayectoria al esférico para igualar las acciones a los 10 minutos. Después el partido volvió a caer en la intrascendencia hasta que la Villa se quedó y el Camionero apretó el acelerador.

A los 44, cuando todo ya prácticamente se terminaba y el reparto de unidades era casi un hecho, derribaron a Juan Martín que no llegó a empujar un centro rasante y Yael Falcón Pérez sancionó un penal a favor del local. El ex Instituto de Córdoba, desde los doce pasos, no falló y los tres puntos pasaron a estar del lado de los hombres de Nanía que, en la jugada siguiente, le bajaron la cortina al duelo con una formidable definición de Enrique Seccafién.

Villa San Carlos pudo ganar, tuvo todo para empatarlo, pero se lo soplaron sobre el final y así no pudo sumar unidades claves para el promedio. Barracas Central ganó los tres encuentros de este 2018 y sabe que el Reducido está cada vez más cerca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*