Partidos del día de hoy

MUNDIAL RUSIA 2018: LOS LUGARES DE HOSPEDAJES Y ENTRENAMIENTOS DE CADA SELECCIÓN

Foto: FIFA.com

La Copa Mundial de la FIFA 2018 sigue con los ajustes en los detalles de la organización y a través de un comunicado de prensa de la entidad madre del Fútbol se confirmaron las bases y lugares de entrenamientos de cada una de las Selecciones. Argentina tendrá su espacio en la ciudad de Moscú: pasará las noches en el Training Base Bronnitsy y realizará las prácticas en el sitio para las prácticas del estadio de Syroyezhkin Sports School.

Diez países harán sus trabajos en la capital de Rusia como el equipo anfitrión, Alemania, Bélgica, Túnez, Portugal, Irán, Francia y Perú. Los demás estarán en otras sedes o ciudades aledañas a los estadios de la Copa del Mundo como San Petersburgo (Arabia Saudita, Inglaterra, Corea del Sur y Costa Rica), Sochi (Brasil, Polonia), Grozny (Egipto), Nizhny Novgorod (Uruguay), Krasnodar (España, Dinamarca y Suecia), Kazán (Australia, Colombia y Japón), Kaluga (Senegal), Saransk (Panamá), Kaliningrado (Serbia), Togliatti (Suiza), Voronezh (Marruecos), Leningrado (Croacia) y Essentuki (Nigeria).

Más de 123 visitas se han realizado a los “Teams Base Camps” por todas las delegaciones para definir los lugares de residencia y de trabajo. “Durante la fase de grupos de la competencia, todos los equipos se quedarán y entrenarán entre los partidos en su Base y viajarán desde allí a la Ciudad Anfitriona de su respectivo partido, donde pasarán la noche en un Hotel específico (Venue Specific Team Hotel (VSTH)) y tendrán la oportunidad de entrenar en un sitio de entrenamiento específico cercano. En principio, todos los equipos deben permanecer en el “nuevo” hotel las noches anteriores y posteriores al partido en cuestión”, así definió el comunicado de FIFA sobre los encuentros de otra sede distinta.

La organización espera que cada seleccionado llegue con cinco días de antelación del comienzo de su actividad en el Mundial, o sea, de su primer partido oficial.

En el siguiente link podrán observar en detalle todos los lugares de entrenamientos y hoteles de todos los equipos que participarán de la gran cita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*