GIMNASIA DE JUJUY – INSTITUTO DE CÓRDOBA: PARA PONER PRIMERA HACIA PRIMERA

Foto: www.gimnasiayesgrimadejujuy.com

Tanto el Lobo jujeño como la Gloria supieron codearse con los grandes del fútbol argentino en un pasado no tan lejano. No obstante, la actual temporada del Nacional B los tiene algo alejados de los puestos de vanguardia y saben bien ambos que no pueden seguir dejando unidades en el camino si el objetivo final es el retorno a la máxima categoría. Esta noche se enfrentan en la Tacita de Plata desde las 21:30 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabe que no puede vivir a base de empates. Siete pardas en doce contiendas lo hacen tener un lindo invicto que no es fructífero. Instituto, en contrapartida, tiene la misma cantidad de unidades que su contrincante pero con un sprint más irregular que no sólo lo complica para prenderse definitivamente sino que además no le permite salir del ahorcamiento que ofrece la tabla de los promedios.

Sin Esteban Goicochea ni Gastón Yabale, Darío Franco buscará que el resto del equipo tome confianza resaltando los aspectos positivos que dejó el empate en Alta Córdoba con Villa Dálmine. Por el ladod del local, es Diego Auzqui quien regresa al elenco titular para reemplazar a Enzo Serrano.

Los de Martín Astudillo saldrán al estadio con la intención de sumar de a tres a pesar que arrastran un invicto de siete fechas. Claro que enfrente estará la siempre complicada Gloria que después de este compromiso deberá recibir a Los Andes y visitar a Deportivo Riestra, justamente, en cancha del Milrrayitas.

GIMNASIA DE JUJUY – Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Frezzotti, Auzqui; Prichoda, Tesuri; Asenjo y Salcés. DT: Martín Astudillo.
INSTITUTO DE CÓRDOBA – Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López, Correa; Endrizzi, Garro, Tévez, Antonio; Mendoza y Klimowicz. DT: Darío Franco.

HORARIO: 21.30
JUEZ: Nazareno Arasa
ESTADIO: Gimnasia de Jujuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *