Partidos del día de hoy

SAN JORGE (T) 2 – JUVENTUD ANTONIANA (S) 3: TODO PASA

Foto: El Tucumano

San Jorge de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta completaron los cuarentaicinco minutos pendientes de su partido copero, el mismo que había sido suspendido por lamentables hechos de violencia entre la parcialidad visitante. El Santo Antoniano presentó varios habituales suplentes pero terminó consiguiendo un resultado que lo deja muy bien parado de cara al objetivo de llegar a los 32avos de Final de Copa Argentina.

Mientras se tomen estas decisiones, será imposible erradicar la violencia en nuestro fútbol. No se trata de cargar tintas contra Juventud Antoniana, lamentablemente los repudiables hechos que suelen ocurrir no tienen escudo, simplemente rotan a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Lo concreto es que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal solo sancionó económicamente a la institución, luego de lo ocurrido el último 29 de enero. Aquel día San Jorge y Juventud dimputaban el cotejo de ida en el marco de la Segunda Fase Preliminar A de la Copa Argentina 2018 cuando la violencia entre el público visitante (Si, hubo público visitante) generó dos interrupciones. La segunda de ellas, durante el entretiempo, fue tan feroz que el juez santiagueño Rodrigo Rivero decretó la suspensión definitiva. Juventud Antoniana ganaba dos a uno (Repasá la crónica acá https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2018/01/30/san-jorge-t-1-juventud-antoniana-s-2-ganaron-los-violentos/)

El partido se reanudó ayer en el Estadio Ángel Pascual Sáez de San Andrés, allí el Club Social y Deportivo San Jorge de Hugo Corbalán volvió a recibir al Centro Juventud Antoniana de Salta, conducido por Gustavo Módica. El Expreso golpeó de inmediato en el primero de los dos tiempos de 23 minutos, apenas a los sesenta segundos Jorge Zambrana equiparó el pleito convirtiendo el dos a dos.

Juventud no se achicó y logró retomar nuevamente las riendas del mArcadio, el joven delantero marplatense Lucas Espíndola consumó el 3 a 2 generando ilusión para un Santo Antoniano que lo tiene como diamante en bruto. Y hubo más, sobre el cierre del primer chico Juan Cruz Mullieri le bloqueó un penal al siempre picante Gonzalo Ontivero, sosteniendo un score importantísimo para la visita.

De esta forma sostuvo Juventud Antoniana su victoria, y quedémonos con el fútbol para no romper en llanto. El desquite se disputará el próximo miércoles 21 en el Padre Ernesto Martearena.

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. JUVENTUD ANTONIANA (S) 2 – SAN JORGE (T) 1: SANTO REMEDIO – Vermouth Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*