ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 6 – DEPORTIVO ROCA (RÍO NEGRO) 1: BAILANDO SEXTETO

Gentileza: @danielramonell

Estudiantes bailó en Río Cuarto goleando por 6 a 1 a Deportivo Roca en la primera jornada de la Zona Ascenso. Los goles del conjunto de Marcelo Vázquez fueron marcados por Martín García, Bruno Sepúlveda, Marcos Lamolla -de penal-, Maximiliano Comba, Julio Cáceres y Julio Reynoso. Nicolás Trecco había conseguido el empate transitorio para el Naranja que recibió un duro cachetazo en el estreno.

Estudiantes tuvo el arranque soñado en el 2018 en un partido donde le salieron todas. Apenas demorarían 5 minutos los dueños de casa en marcar el tanto inaugural cuando Martín García ganaría con su cabeza tras un centro desde la derecha y colocaría el esférico junto a un poste para señalar el 1-0 favorable al Celeste.

Sin embargo, sobre los 24 minutos, los dirigidos por Mauro Laspada lograrían llegar al empate por intermedio de Nicolás Trecco sacando un violento remate cruzado dejando estériles los esfuerzos por Adrián Peralta estableciendo el 1-1. Pero 9 minutos después, el equipo de Vázquez volvería a adelantarse en el marcador gracias a Bruno Sepúlveda capitalizando un rebote y sacando una volea para estampar el 2-1 con el que concluiría el primer tiempo.

En la complementaria, el Celeste sacaría a relucir todo su poderío ofensivo y lo demostraría en el score: sobre los 13 minutos, Marcos Lamolla cambiaría penal por gol para decretar el 3-1; a los 15, Marcos Lamolla lograría el cuarto empujando un centro desde la izquierda; el 5° llegaría a los 19 minutos, con Julio Cáceres como autor con un testazo bajo y colocado; el último tendría lugar a los 29, por obra de Julio Reynoso, finalizando una buena jugada colectiva y definiendo con su diestra para cantar el 6-1 definitivo.

No hubo tiempo para más, fue goleada contundente para Estudiantes de Río Cuarto por seis tantos contra uno. Comenzando de la mejor manera, el León se posiciona en la primera posición de la Zona Ascenso y enfrentará, en la próxima fecha, a Desamparados en San Juan; Deportivo Roca, por su parte, sufrió un duro revés y deberá recuperarse cuanto antes, recibiendo el próximo fin de semana a Gimnasia de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *