Partidos del día de hoy

HURACÁN DE SAN RAFAEL 2 – PEÑAROL DE CHIMBAS 2: UN TRICOLOR QUE SUEÑA EN GRANDE

Foto: www.mendovoz.com (Tribuna local)

La clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina ya dejó en el camino a un histórico mendocino como lo es el Azuloro de San Rafael. El Tricolor de Chimbas, lo aplastó en el global y se conformó con un 2 a 2 en tierras mendocinas para meterse en la siguiente etapa del certamen con el sueño de conseguir uno de los pasajes que le permitan verse las caras con los grandes del fútbol local.

El 4 a 1 en San Juan había liquidado prácticamente la historia. Peñarol saboreaba el pasaje y sabía que, excepto una catástrofe, su clasificación a la siguiente etapa estaba casi abrochada. Si bien los sanrafaelinos lograron ponerse en ventaja, lo parejo de la contienda le daba paz a la visita por sobre un Huracán que por momentos mostró más nerviosismo que fútbol.

Rodrigo Escandar puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso. Los de Mendoza tenían toda la complementaria para estirar la ventaja que le permita dar vuelta la serie. Sin embargo los sanjuaninos consiguieron volver todo a foja cero cuando a los 3 minutos de la complementaria emparejaron las acciones con un cabezazo de Santiago Ceballos.

Obligados a dejar todo, el Azuloro adelantó sus líneas y terminó pagándolo carísimo. Facundo González puso el 2 a 1 para los de Chimbas a los 10 de la segunda mitad y, para ese entonces, el global hablaba de un seis a dos indiscutible. Sin tiempo para soñar, pero sin dare por vencidos, los locales empataron por medio de un penal que que Mauricio Cascón mandó al fondo del arco.

Huracán de San Rafael no pudo hacerse fuerte en su casa y, con el 2 a 2, quedó eliminado de la Copa Argentina versión 2018. Peñarol cerró la llave con tranquilidad y ya piensa en lo que será el durísimo compromiso frente a Racing de Córdoba para meterse en el cuadro principal del torneo más federal de todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*