Partidos del día de hoy

ALVARADO (MDP) 1 – SANSINENA (GC) 0: REFUERZO GIGANTI

Foto: La Capital de Mar del Plata

Alvarado superó por la mínima a Sansinena en Mar del Plata y accedió a los 32avos de Final de la Copa Argentina 2018. El Torito logró romper una serie tan pareja como deslucida cuando a siete minutos del final el ingresado Hernán Gautier, refuerzo habilitado sobre la hora, convirtió la única diana para los dirigidos por Mauricio Giganti.

Fútbol nada amistoso en La Feliz, el Estadio José María Minella sirvió de escenario para recibir el partido entre los primeros equipos del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata y el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo de General Cerri en el marco de la Segunda Fase Preliminar A de la Copa Argentina de Fútbol.

El cotejo de ida, disputado en el Luis Molina, finalizó en un discretísimo cero a cero. El Torito de Mauricio Gigante debía aprovechar la localía ante un Tripero, conducido por Carlos Mungo, que sabía que convertir podía beneficiarlo por partida doble.

La primera mitad ofreció realmente poco, siempre con Alvarado con protagonista. El loca tomó la responsabilidad de buscar ante su gente pero careció de precisión en el área para lastimar de forma seria, los pocos intentos a puerta fueron bien resueltos por Franco Agüero.

En el complemento el  Torito intensificó su búsqueda y quedó mucho más cerca de anotar, sin embargo se topó con la figura Emiliano Larrouy, portero suplente que saltó desde el banco de suplentes tras la lesión del titular. Sansinena se dedicaba a dejar correr el tiempo aguardando los penales, sin embargo tuvo su bala de plata con un mano a mano que Gabriel Jara estrelló en el palo izquierdo del ya vencido Francisco Rago.

Todos los caminos conducían a los doce pasos, sin embargo a siete del final un balón largo de Paolo Cocchi encontró el pivoteo en el área de Joaquín Sisvielles; la pelota cayó mansa al punto penal donde el ingresado Hernán Gautier tuvo tiempo de dominar con el pecho y definir en solitario ante Larrouy con un derechazo imposible de atajar.

Gol de Alvarado gracias a uno de sus refuerzos, libre de Independinete Rivadavia de Mendoza cuya habilitación llegó horas antes del partido. Tremendo debut. El Torito jugará los 32avos de Final de la Copa Argentina saboreando nuevamente y por un rato las luces de los primeros planos.

Además también jugará la Segunda Fase del Federal A, luchando por un Ascenso al Nacional B. Sansinena deberá pelearla desde la Reválida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*