Partidos del día de hoy

SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 4 – HURACÁN (SR) 1: UN BOHEMIO CON LUJOS

Foto: Diario de Cuyo

Sportivo Peñarol arrasó ante Huracán de San Rafael venciéndolo por cuatro a uno en Chimbas. El Bohemio trabajó para sostener su ventaja pero terminó estirándola con dos goles en los últimos siete minutos logrando una diferencia muy difícil de remontar.

Copa Argentina en el Estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas, San Juan, en donde el Club Sportivo Peñarol recibió al Club Huracán de San Rafael, Mendoza, en el marco de la Primera Fase Preliminar B. Ambos se habían encontrado en semifinales por un ascenso durante el último Federal B, allí el Bohemio logró acceder a la final en un global de 3 a 2 perdiendo la serie definitoria ante Deportivo Camioneros.

En esta oportunidad Sportivo Peñarol, conducido por Carlos Pisano, logró su ventaja al minuto veintidós mediante Emiliano Bastías. El Globo rafaelino, dirigido por Hugo González, logró una inmediata reacción igualando mediante Mauricio Cascon.

Ya en el complemento el Bohemio volvería a madrugar, al minuto Santiago Ceballos recuperó la ventaja en el score. Todo fue muy peleado hasta los últimos diez, allí Carlos Alejandro Chavez convirtió el tercero del local y Alan Cantero terminó rematando las acciones para el cuatro a uno final.

Importante ventaja de Sportivo Peñarol, que tiene un muy buen margen para seguir avanzando de ronda. Primero deberá defenderla en el sur mendocino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*