Partidos del día de hoy

SARMIENTO (LEONES) 2 – RACING (CÓRDOBA) 4: LO MEJOR PARA EL FINAL

Foto: Mundo D

Racing de Nueva Italia pisó fuerte ante Sarmiento venciéndolo por cuatro a dos en Leones. El Demonio arrancó con todo pero la Academia cordobesa, flamante ascendido al Federal A, equiparó las acciones a doce del cierre antes de convertir dos dianas manas en los últimos minutos de juego.

La Calderita de Leones, Provincia de Córdoba, sirvió de escenario para el cotejo que allí disputaron los primeros equipos del Club Atlético Aeronáutico Biblioteca y Mutual Sarmiento y el Club Atlético Racing de Córdoba Capital. Ambos venían de protagonizar una de las semifinales más atractivas del último Federal B, cada uno venció por dos a uno en su casa pero la Academia resultó vencedora en los penales; el conjunto de Nueva Italia disputó una tremenda final ante Central Norte donde consumó el ansiado Ascenso al Federal A.

Fue el Demonio, dirigido por Nahuel Martínez, quien golpeó al minuto de juego con Héctor Cardozo. Racing, conducido por Sebastián Montiveros, logró el rápido empate con Ezequiel Ocampo pero nuevamente Sarmiento tomó las riendas del score cuando Néstor Cedrón decretó el dos a uno en veinte minutos.

El local sostuvo el resultado hasta el último cuarto de hora, donde la Academia logró una reacción con tintes épicos. Faltando doce Hernán Olocco equilibró el resultado, durante el tiempo cumplido Franco García dio vuelta el asunto y ya en el segundo minuto de adición Mariano Martínez coronó un cuatro a dos fundamental para la visita.

Tremendo envión para Racing, como si el ascenso no bastara, para empezar a abrochar una serie que lo tuvo comprometido e ilusionarse con avanzar en dirección a los 32avos de Final de la Copa Argentina. A esperar el desquite, allí Sarmiento está obligado a convertir al menos tres goles para mantener la ilusión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*