gtag('config', 'UA-63643000-1');

EL PORVENIR 1 – J.J. URQUIZA 1: CON EL GRITO DEL FINAL

El Porvenir igualó 1 a 1 ante Justo José de Urquiza, en el partido correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y bajo el arbitraje de Jorge Broggi. En la visita marcó Oscar Altamirano de penal, mientras que en el local empató Alan Seguel sobre el final del cotejo.

La actividad en la Primera C no para y esta vez hubo acción en la zona sur del Gran Buenos Aires. El Porvenir con la necesidad imperiosa de sumar puntos, recibió en su estadio a JJ Urquiza, un elenco que se ilusiona con conseguir el título. El comienzo del encuentro fue bastante parejo, por momentos el dueño de casa dominó la pelota y creo situaciones ante el arco defendido por Sebastián Gambetta. Luego las acciones se igualaron y terminó la primera mitad sin goles.

El complemento fue con más emociones y a los 5 minutos llegó el primer grito de la tarde. El juez del cotejo Jorge Broggi sancionó penal a favor de Celeste, y quien lo cambió por gol fue Oscar Altamirano. Cuando todo indicaba que Jota Jota se llevaría tres puntos para Loma Hermosa, sobre el final apareció Alan Seguel, que aprovechó una mala salida de Gambetta, y convirtió el 1 a 1 final en Gerli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *