Partidos del día de hoy

CLAYPOLE: SIGUE SUMANDO RODAJE FUTBOLÍSTICO

Foto Gentileza: www.debrown.com.ar

El plantel de Claypole continúa con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tambero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para alejarse de la zona de desafiliación, mantenerse en la categoría y aspirar al reducido, instancia a la que llegó en la última temporada.
Este domingo, Claypole jugó su tercer amistoso en dos tiempos de 45 minutos. El rival fue Fernando Cáceres F.C., equipo que ascendió recientemente al Federal C.
En el ensayo inicial, el elenco del sur del Gran Buenos Aires alistó a: Leandro Romero; Daniel Galvani, Cristian Ordoñez, Delgado y Matías González; Ignacio Sallaberry, Javier Inglesi, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Franco Jara y Kevin Aballay. El propio Aballay, Aranda y Villarreal marcaron los tantos para los del sur del Gran Buenos Aires que ganó por 3 a 2.
En el segundo turno, Claypole formó con: Ignacio Cravero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Iván Boleggi y Joan Guerra; Facundo Paye, Andrés Celada, Agustín Carrera y Franco Petrovich; Gastón Aranda y Neri Villarreal.
Siguiendo con el rubro amistosos, el “Tambero” se enfrentará mañana al Deportivo Boliviano, el viernes a Talleres de Remedios de Escalada y el domingo a la reserva del Deportivo Armenio.
De esta manera, el “Tambero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con la desafiliación, mantenerse en la divisional y soñar con el ascenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*