Partidos del día de hoy

ALVARADO (MAR DEL PLATA): EL AMOR ES MÁS FUERTE

Foto: La Voz

El club marplatense vive horas de repercusión. Es que al gran presente que atraviesa en el Torneo Federal A, se le suma una noticia que engrandece a la institución: Walter Erviti se sumará al equipo para llevarlo al Nacional B.

El amor es más fuerte, claro. Porque en cuanto salió a la luz que Walter Erviti no continuaría en Independiente, muchos equipos fueron a la carga por el experimentado mediocampista. Sin embargo, y pese a buenas propuestas de Instituto de Córdoba y Peñarol de Montevideo, entre otras, el ex Banfield selló su incorporación a Alvarado, club de sus amores.

Erviti lleva una dilatada trayectoria como futbolista y en el último tiempo hasta estuvo ligado a un posible cargo de entrenador con la polémica salida de Ariel Holan en el Rojo. Luego, con el alejamiento confirmado del club, decidió volver a su ciudad para tratar de llevar a Alvarado al Nacional B. El nuevo equipo de Walter lidera la Zona A del Federal A con 29 puntos y tiene asegurada su plaza en la segunda fase del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*