Partidos del día de hoy

CRUZEIRO: QUE ¿LINDO? VOLVER A VERTE, ACADEMIA

Gentileza: @historiasdegol

Hace unos días atrás, cuando se realizó el sorteo en Lugo, Paraguay, Racing salió emparejado, por obra del azar, en el mismo grupo que Cruzeiro, Universidad de Chile y el Ganador 3 ( [ganador de Oriente Petrolero vs Universitario vs Jorge Wilstermann] vs [Universidad de Concepción vs Vasco da Gama] ). En la primera jornada, la Academia actuará de local ante Cruzeiro, donde hoy se confirmó el fichaje de Federico Mancuello, ex-Independiente.

Con ilusiones -y entrenador- renovadas, Racing se prepara para afrontar una nueva Copa Conmebol Libertadores, soñando con repetir lo conseguido 51 años atrás cuando el equipo de Juan José Pizutti se consagró como el mejor de América. Los de Avellaneda ya conocen a dos de sus tres rivales, siendo Cruzeiro de Brasil y Universidad de Chile, mientras que para conocer al tercero deberán aguardar las definiciones de las fases preliminares.

El día del estreno para la Academia será el martes 27 de febrero recibiendo en el Juan Domingo Perón al conjunto brasileño. Y aquí es donde nos vamos a detener, ya que el equipo de Belo Horizonte confirmó un fichaje de un ex-enemigo de Racing: Federico Mancuello dejó Flamengo para incorporarse al equipo de Mano Meneses en una operación de 2.2 millones de dólares por el 60% del pase más la paga de 2 millones por la deuda del Fla con el Rojo. En aproximadamente un mes habrá que ver si Mancu es de la partida pero, si algo es seguro, es que no será bien recibido por los hinchas Blanquicelestes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*