Partidos del día de hoy

TIGRE: UNA ARDILLA COMO REFUERZO

Foto: Prensa Oficial de Tigre

La recuperación de Tigre en la Superliga será posible con la llegada de refuerzos de cada al primer semestre del 2018 y por eso la nueva cara del Matador -Walter Montillo- ya está en la pretemporada para sumarse a las incorporaciones ya arregladas como Nazareno Solís y Sebastian Prediger y a los demás compañeros. Hoy por la tarde firmaría por seis meses.

La Ardilla llega con 33 años a su segundo equipo en Argentina. San Lorenzo fue el club de su debut entre 2002 y 2006 y después comenzó sus viajes a distintos países con un regreso intermedio al Cuervo. México (Morelia), Chile (Universidad de Chile), Brasil (Cruzeiro, Santos y Botafogo) y China (Shandong Luneng) fueron los países que lo recibieron y en casi todas las instituciones cumplió. De buen pie, rápido y pensante. Algunas características del volante ofensivo que ya arregló con el club de Victoria.

Tan necesario como el agua. Tigre requería de un jugador con explosión para mejorar el ataque y brindarle la precisión que le faltó en los últimos metros al ex entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Poco a poco, el plantel del flamante DT Cristian Ledesma toma forma para salir de la pobreza del segundo semestre del 2017 que fue calamitoso a nivel resultados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*