Partidos del día de hoy

SAN LORENZO: A PRESTAMO UNA VEZ MÁS

Foto: Gentileza de Gabriel Esparza.

Gabriel Esparza retornó del préstamo en Puebla de México, pero al no ser imprescindible para Claudio Biaggio, se volvería a marchar del club. El atacante, tiene todo arreglado de palabra para pasar a Guaraní de Paraguay.

Sebastián Saja está dando sus primeros pasos como entrenador y al frente de Guaraní está buscando en el país como reforzar su plantel. Ya se llevó a Ezequiel Videla de Instituto y el apuntado en este caso es Gabriel Esparza. Casi sin continuidad en el primer equipo de San Lorenzo, el Ciclón no vería con malos ojos que el mediocampista sume minutos fuera del país. De hecho, viene de tener una experiencia en México, donde aparentemente no le fue mal.

Foto: Gentileza de Deportes Televisa.

Asimismo, tuvo una chance en Temperley donde pudo demostrar su velocidad por afuera y convertirse en una pieza importante del Gasolero. De todas maneras, evidentemente no fue suficiente para que se lo tenga en cuenta en el club dueño de su pase y por ello, volverá a emigrar.

En esta ocasión, la negociación también incluiría una cesión por una temporada con opción de compra. La misma, sería de ochocientos mil (800.000) dólares por el 80 por ciento del pase. Si bien ayer estuvo en Mar del Plata donde el Ciclón enfrentó a Defensa y Justicia, la idea es que Esparza pueda sumarse a los trabajos junto a sus nuevos compañeros lo más rápido posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*