Partidos del día de hoy

BROWN DE ADROGUÉ: ¿LLEGA UN DELANTERO?

Foto: Prensa de All Boys

Brown de Adrogué se encuentra realizando la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad costera de Villa Gesell.
Los jugadores del “Trico” realizarán, hasta el fin de semana próximo, trabajos en doble y triple turno en la playa y en el Club Atlético Villa Gesell para encontrar la mejor forma física de cara al inicio de la temporada, que será el sábado 3 de Febrero en el Lorenzo Arandilla ante el Deportivo Morón.
Hasta ayer, el entrenador no había tenido novedades sobre el arribo de caras nuevas pensando en lo que será el reinicio del torneo. Sin embargo, esto cambiaría hace algunas horas. El delantero de 27 años Germán Lessman se convertiría en el primer refuerzo del conjunto “Tricolor” para darle la cuota de gol que le faltó al equipo en la primera parte de la temporada. El atacante cuenta con pasos por Tiro Federal de Rosario, All Boys, Colón de Santa Fe, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Independiente de Chivilcoy e Instituto de Córdoba. Cabe destacar que el nueve no tuvo muchos minutos en “La Gloria” y no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador del elenco cordobés por lo que vería con buenos ojos emigrar a la institución del sur del Gran Buenos Aires.
En los próximos días, podría haber novedades sobre la llegada de Lessman así como de alguna incorporación más.
De esta manera, Brown de Adrogué se prepara para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*