INSTITUTO: DE SAN MARTÍN A CÓRDOBA SIN ESCALA

Foto: Gentileza de Nicolás Pallares.

Javier Mendoza dejó Chacarita Juniors para sumarse a La Gloria y así se convertirá en la primera cara nueva para los conducidos por Darío Franco. El volante viene de sumar pocos minutos en el Funebrero.

Nacido futbolísticamente en Gimnasia Esgrima La Plata, Javier Mendoza tiene todo acordado para vestir los colores de Instituto en este campeonato. Por lo que informaron fuentes oficiales, el extremo izquierdo se sumará en las próximas horas a la pretemporada que se está realizando en Balcarce.

El salteño no tuvo la continuidad que esperaba en Chacarita. En su momento, firmó por un año y quedó como uno de los refuerzos de cara a la vuelta del Funebrero a Primera División. Sin embargo, no se le dieron muchas oportunidades y quedó relegado. Una situación parecida le ocurrió en Gimnasia, donde Mariano Soso le bajó el pulgar luego que el atacante regresara de su préstamo en Atlético Tucumán.

Todo parece indicar que en Alta Córdoba el escenario no será el mismo. De hecho, fue el propio Franco quien pidió a Mendoza para reforzar el equipo y poder tener otra alternativa en ataque. En consecuencia, se espera que el ex Gimnasia pueda sumarse lo más rápido a los trabajos con pelota y hasta disputar algunos minutos en el amistoso contra Defensa y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *