Partidos del día de hoy

DOCK SUD: AMISTOSO BARRIAL

Foto: El Intransigente

El Docke comenzó con su pretemporada de cara al torneo de la Primera C, donde se ubica en la séptima posición e ingresando en puestos de reducido para lograr el anhelo del ascenso. Para eso, el conjunto de Avellaneda se enfrentó en un partido amistoso ante Independiente en el predio de Ezeiza.

En primer turno, los que salieron al campo de juego fueron Budiño; Barrios, Biaggio, Peralta, Pedreira; Espósito, Vidal, Hurtado, Mamberti; Mena y Miranda Moreira. El primer cotejo fue parejo y con algunas situaciones de gol. A los 42, Guillermo Carrizo abrió el resultado para los Inundados, pero un par de minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti puso la igualdad definitiva en uno.

En segundo lugar, el Rojo se llevó la victoria por 2 a 1. Nuevamente, el Docke comenzó ganando luego de un gol de Ricardo Alberto. Pero el último campeón de la Copa Sudamericana dominó la mayoría del juego y dio vuelta el marcador con goles de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo. La novedad del ensayo, fue la inclusión de Fernando Pasquale en el equipo titular, flamante refuerzo proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia y con pasado en Gimnasia de La Plata, Villa San Carlos, Brown de Adrogué y Atlanta, entre otros.

Ambos partidos disputados en la mañana del miércoles dejaron conforme al cuerpo técnico, que programa una seguidilla de entrenamientos para mañana en el Estadio de los Inmigrantes y para el viernes con amistoso incluído ante Atlético Trocha de Mendoza, también en Dock Sud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*