Partidos del día de hoy

DEPORTIVO PARAGUAYO: UNO ARRIBA PARA PAZ

El Deportivo Paraguayo se encuentra realizando los movimientos previos al inicio del campeonato, en donde la premisa se encuentra en mantenerse dentro de la zona del reducido (hoy se encuentra en la novena posición de la tabla con 20 puntos producto de seis victorias, dos empates y siete derrotas).
La salida de Martín Pellegrino (se fue a dirigir las divisiones inferiores de River Plate) hizo que los máximos mandatarios del elenco “Guaraní” debieran moverse rápido para encontrar un reemplazante y eligieron a Juan Paz, DT de la cuarta.
Hasta ayer, el flamante entrenador no había tenido caras nuevas pensando en lo que será el arranque del torneo. Sin embargo, esto cambió hace algunas horas. El delantero de 33 años Lucas Tiedemann se convertiría en el primer refuerzo del conjunto “Guaraní” para darle la cuota de gol que le faltó al equipo en la primera parte de la temporada. El atacante cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol del ascenso con pasos por Liniers, Atlético Lugano, Leandro N. Alem, General Lamadrid, Deportivo Español, Defensores Unidos de Zárate y San Martín de Burzaco.
En los próximos días, podrían cerrarse más incorporaciones.
Por último, hasta ahora, la única baja es Julio Peralta Cabrera.
De esta manera, el Deportivo Paraguayo se prepara para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera D, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*